Prefabricados Delta

24-abr-2014 0:36:42

Presentación

Prefabricados Delta, S.A., surgió con el objetivo de poder ofrecer en el mundo de la prefabricación la más amplia gama de productos con el mayor servicio y la mejor relación calidad-precio. Prefabricados Delta, S.A., explota cuatro factorías de elementos prefabricados, dos de ellas situadas en Humanes (Madrid) y las otras dos en Puente Genil (Córdoba). Las cuatro factorías se hallan dotadas de la más moderna tecnología y equipamiento que permiten desarrollar una capacidad de fabricación líder en el mercado.

Cada factoría dispone de un laboratorio propio donde los productos son sometidos a diversos ensayos hasta su total aprobación por el equipo técnico de calidad encargado de su control, garantizando de este modo unos resultados totalmente satisfactorios. Prefabricados Delta, S.A. cuenta con un equipo humano altamente cualificado (ingenieros superiores, ingenieros técnicos, encargados y mandos de producción, etc.) que ha venido demostrando su alta profesionalidad y eficiencia a lo largo de los años. Nuestra amplia gama de prefabricados (tuberías de hormigón armado con camisa de chapa, tuberías de hormigón postesado con camisa de chapa, tuberías de PRFV, dovelas para túneles, traviesas de hormigón pretensado para ferrocarril, paneles antirruido, paneles de GRC, paneles prefabricados de hormigón para fachadas, celdas tridimensionales para centros penitenciarios, etc.) da solución a cualquier problema técnico que pueda surgir.

Nuestros proyectos futuros se caracterizan por un objetivo común: el espíritu de superación con una mayor potenciación de los medios técnicos y humanos para ofrecer, si cabe aún, un mejor servicio. En nuestras factorías está implantado el Sistema de Aseguramiento de la Calidad con el Certificado de Registro de Empresa nº ER-221/1/94 de AENOR y un Sistema de Gestión Medioambiental certificado por AENOR con el nº CGM-00/80. Para cualquier consulta o aclaración, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de esta página web en los apartados de pedidos ó contacto, o bien, en nuestras oficinas en la calle Retama, 7, planta 12–oficina 3, 28.045 - MADRID. Tel. 915.300.047. Fax: 915.300.187

Galería fotográfica

  • Fábrica de Humanes(Madrid)
  • Fábrica de Puente Genil (Córdoba)
  • Dovelas
  • Hormigón armado
  • Tuberías de Hormigón
  • Travesses
  • xhtml
  • css 2.1
  • wai AA
Última actualización: 22/04/2014